viernes, 13 de abril de 2007

ARGENTINA - PELIGRO PARA LA FRAGATA LIBERTAD.-

De informes confidenciales emanados de los niveles superiores de la Armada Nacional, señalan con preocupación que existen peligros eventuales para la Fragata Libertad con motivo de la no finalización de obras importantes en la reparación del buque más emblemático de nuestra Marina de Guerra.
En efecto, además de los cables sueltos y el robo de instrumentos de bronce que se produjeron en el Astillero que dirige el reincorporado oficial Urien, la Fragata carece de luces de emergencia y del sistema automático contra incendios que poseía anteriormente.
Esto se debe a la urgencia impulsada por el Gobierno que deseaba que las reparaciones a las que fue sometida la unidad naval estuvieran concluídas a la brevedad para poder iniciar su viaje anual dentro del actual plazo constitucional en vigencia.
Estas peligrosas anomalías son similares a las que afectaron al rompehielos Irizar, cuyo incendio pudo prosperar por haberse paralizado el proyecto de Ley que disponía de una partida presupuestaria indispensable para su mantenimiento.

No hay comentarios: