lunes, 7 de mayo de 2007

Argentina-Cuenta Regresiva.

Mayo 2007
-----Malvinas sigue siendo uno de los problemas nacionales irresueltos y curiosamente sin solución en el frente interno. Mientras los ingleses reconocen la eficacia militar del accionar profesional argentino durante la guerra, los suicidios británicos con stress posbélico igualan a los locales y la cantidad de bajas resultó ser significativamente pareja si descontamos el hundimiento del Belgrano, en el país la presidencia montonera no solo es incoherente y veleidosa sobre la guerra nacional sino que en situaciones mucho menos dialécticas como el caso del capitán del Irizar, el doctor Kirchner, ocupado con sus obreros mal o menos bien pagos ha sido incapaz de dedicar un minuto de su agenda para condecorar al oficial en jefe que cumplió eficazmente con la misión impuesta. Salvar tanto a la nave como a su tripulación.
Entre tanto, el ardor de la protesta social crece en Santa Cruz y el Tango 01 continua con sus funciones de transporte privado llevando incesante cantidad de muebles a la nueva mansión en el Calafate, una pequeña Bastilla tercermundista enclavada entre los hielos.
El nivel del montonerismo clauswitiziano y antidemocrático dispara sus ultimas salvas de vitalidad en el gobierno del Frente para la Victoria-Refundación Comunista ,mientras los ciudadanos esperan el ajuste de cuentas que se producirá inexorablemente entre en el 2007 y los primeros meses del 2008.
Estamos en las visperas, solo cabe esperar el incendio social como zarza ardiente revivificadora.

No hay comentarios: