jueves, 25 de octubre de 2007

MAS QUE PREOCUPANTE.-

Producido por medios de la Policía Bonaerense
25-Octubre-2007-Difundido por Apropoba.
El día del asesinato de los 3 policías en La Plata (Bs.As), se robaron 2 equipos de comunicaciones: uno para intervenir teléfonos fijos, celulares, el sistema de localizador para saber donde están o patrulleros (ABL) y camiones blindados el otro para intervenir en las radios.
Desde ayer en la zona norte de gran buenos aires (donde viven la mayoría de los políticos y personajes de influencias) los móviles policiales y comisarías no pueden ingresar a la frecuencia de radio con la que diariamente trabajan. Para constatar estos dichos pida un informe a radio estación de la Distrital de San Isidro.
Al teléfono 911 llego una advertencia: van seguir matando policías.
Los investigadores de las DDI y Fiscalía no tienen pistas algunas de lo ocurrido y están obligados a inventar teorías y respuestas.
A los comisarios les fue ordenada la permanencia y amenazar al personal policial que antes de realizar un autoacuartelamiento deberán dejar su credencial, carnet de IOMA, arma reglamentaria y firmar la prescindibilidad en el despacho del jefe.
También circula la versión de que tomarían la Escuela de Policía Juan Vucetich
ESTAMOS A M E N A Z A D O S Y DESAMPARADOS SIN COMUNICACIONES QUE ESTAN PLANEANDO EJECUTAR? SECUESTRAR ALGUN CANDIDATO A GOBERNADOR? MATAR MAS POLICIAS? O QUE?
Ante esto es de preocuparse por la seguridad del páis, la sociedad toda debe estar enterada de los que sucede y no se publican en los mesdios de comunicación.-

No hay comentarios: