viernes, 23 de noviembre de 2007

NUESTRO CUATRO DE SITUACION.-

Suavemente, mediante maniobras aterciopeladas el pueblo, va siendo conducido hacia una tiranía marxista coexistente con un desorden anárquico igualitario, violento y feo.

Gente limpia, con familias relativamente bien organizadas, pacíficas, es llevada adonde no sabe y, adonde si supiera, no querría ir. Pero no quiere saber y se indigna con quien se lo diga, por lo cual el arreo de los suicidas marcha inadvertidamente hacia la destrucción de su mundo.

De vez en cuando los usurpadores en el poder hace restallar un látigo, encarcelan brutalmente a algunos, sin motivo (hay más de 300 militares presos sin juicio, sin jueces y sin perspectiva alguna de ser liberados); confiscan bienes (el robo de los depósitos; la reducción ilegal de las pensiones, retiros y jubilaciones; el repudio de la deuda pública; retenciones a las exportaciones del campo; prohibición de exportar carne; amenazas y extorsiones para bajar precios; empobrecimiento de sectores indefensos; aumento desmesurado de impuestos personales, etc.) y acumulan una fortuna disponiendo deshonestamente de un presupuesto de u$s33.000.000.000 este año, suma que se elevará a u$s51.935.000.000 en el 2008 o usando influencias para lucrar mediante negociados espurios.

Esa fortuna les da un poder adicional al de la fuerza pública que ya tienen. Pueden sobornar y comprar gente y medios de acción en forma casi ilimitada. Con ese poder financiero la legión de los venales les pertenece.

No hay comentarios: