viernes, 23 de noviembre de 2007

¿COMO SE ENCUENTRAN LAS FFAA ?

---Desde el momento en que tomo el poder en el año 2003, el Gobierno de Néstor Kirchner y sus funcionarios se han dedicado a destruir las FFAA, última garantía de la supervivencia nacional y de la Constitución, y a incentivar la formación de una fuerza de choque armada en base al movimiento piquetero, sindical y estudiantil de izquierda.
--Por medio del Diario “Rió Negro” en la sección “Carta de Lector” se da a conocer un informe que revela hasta que punto la demolición de las FFAA está avanzada.En 1983"el Ejército tenía 100.000 soldados, 26.000 suboficiales y 6.500 oficiales. Hoy son 18.000, 16.000 y no más de 4.000". "Con la munición útil que tiene, el Ejército sólo podría sostener el combate durante 2 horas 40 minutos". "Las unidades de la flota de mar navegan un promedio de 32 días anuales, 'nada para el adiestramiento que se requiere'"."De los 230 pilotos que tenía la Fuerza Aérea Argentina al comenzar el año, 55 ya solicitaron el retiro por falta de estímulo profesional debido a la carencia de medios para trabajar, es decir, aviones en condiciones."
--Es así que esas FFAA en ese estado de inferioridad no podrían enfrentar al Brasil, ni a Chile, ni a Uruguay que nunca han tocado sus FFAA por más que la democracia ha sucedido a las dictaduras militares. Ni menos aún a Chavez que acumula tropas en Bolivia al servicio de Evo Morales...
Tampoco se podría reprimir una revolución interna, ya que por información obtenida a través del RENAR se han dado 25.000 permisos de porte de armas a las fuerzas de choque del gobierno y que han entrado al país 10.000 fusiles que no estaban destinados a las FFAA. Es de suponer que a eso debe sumarse una nutrida cantidad de balas por lo cual los "irregulares" tendrían, además de un poder de fuego mayor que el ejército, una capacidad de sostenerlo por mucho más tiempo que 2 horas y 40 minutos... Es decir, si la izquierda decidiera lanzarse al asalto final del poder para imponerse a sangre y fuego, el Ejército sería derrotado, en el supuesto caso de que quisiera oponerse, cosa dudosa considerando que la Ministro de Defensa es una ex-montonera, también de izquierda, y que los jefes de las tres armas son esclavos del poder político.

No hay comentarios: